Anuncios

Un vaso, vinagre y sal de grano, en cualquier rincon de tu hogar, lo que sucede es increíble!

Anuncios

Sin pensarlo mucho, nuestro hogar es sagrado, pasamos tiempo de calidad o al menos eso queremos, pasar un tiempo de calidad con los nuestros, y al decir los nuestros abarcamos todas las amistades, familia, hijos, amigos etc. por esta razón, es de mucha importancia que se respire un ambiente agradable, de buena energía y buenas vibras.

Tristemente en algunos casos y casas no es así, ya que las energías negativas están en todos lados, esto debido principalmente a la gente que nos tiene un poco de envidia o mala vibra, yo lo resumo diciendo que esto de debe a la envidia que nos tiene la gente que no ha logrado la plena felicidad, ni siquiera un poco de felicidad y este tipo de gente siempre va a estar presente en nuestros hogares.

Este tipo de malas vibras o energías afecta todo, todo el ecosistema que rodea la casa, es increíble como los mueve todo esto, desde la cochera y hasta el patio trasero.

Pero como todo en la vida, para todo negro siempre hay un blanco y si, efectiva y afortunadamente existen energías positivas que son mas poderosas que las energías negativas y aquí te diremos lo que tienes que hacer para atraerlas, tenemos la receta sin temor a equivocarnos.

Anuncios

Con esto lograras tener el ambiente de paz, tranquilidad y sobre todo que se respire prosperidad en nuestro hogar.

Aquí la receta:

  • Un vaso, mediano de vidrio
  • Vinagre blanco, ocuparemos media botella
  • Sal de grano, igual de efectiva es la sal de mar
  • Agua, de preferencia potable, de la llave

Preparación:

Vaciamos el vinagre en el vaso de cristal, el vaso debe ser de mediano a chico, y lo llenamos tres cuartos con vinagre, agregamos la sal de grano hasta que el fondo del vaso este totalmente cubierto, esto puede ser de a cinco o diez centímetros de altura del fondo del vaso.

Teniendo listo el vaso, colóquelo en la parte de mayor flujo de personas en la casa, sobre todo donde pasan todas las visitas, el vaso debe estar en un lugar no visible, déjelo 48 horas y se sorprenderá de la revoltúra del vaso, esto debido a que se absorbieron todas las malas energías.

Repita esto una vez por semana durante cuatro semanas y lograra el ambiente que siempre a soñado en su hogar, garantizado.

Anuncios