Anuncios

toma esta infusión de plátano una hora antes de ir a la cama y mira que pasa.. increíble !

Anuncios

Siempre buscamos opciones saludables para bajar de peso, pero que ésta sea de forma natural, ya que si tomamos pastillas, puede que nuestra salud se vea afectada, por la gran cantidad de químicos que contienen, además puede ser que ocasionen mareos o dolores de cabeza.

Saltarnos comidas tampoco es buena opción, ya que lo único que conseguimos es que el metabolismo se vuelva lento, porque al no recibir alimentos, éste se protege tratando de no quemar las calorías.

Hoy te compartiremos una deliciosa receta que te ayudará a quemar grasa y por consiguiente, experimentar una pérdida de peso en poco tiempo y de forma saludable.

Los ingredientes que vamos a necesitar para preparar este saludable batido son los siguientes:

Anuncios
  • leche de almendras o de soya 250 ml.
  • un plátano mediano
  • dos rodajas de piña
  • una cucharadita de jengibre en polvo
  • una cucharadita de linaza molida

Preparación:

Poner la leche en la licuadora, puede ser de cualquiera de las dos opciones, dependiendo el sabor que prefieras, agregamos el plátano y la piña y licuamos perfectamente hasta que estén integrados, por último agregamos los polvos de jengibre y de linaza, y si lo prefieres algo de hielo.

Te recomendamos no endulzar el batido para no agregar calorías, si quieres puedes espolvorear un poco de canela en la superficie.

Lo ideal es que esta preparación sustituya una comida, ya sea en la mañana o al mediodía, ya que si lo consumes por las noches, puede caerte pesado y no poder dormir.

De preferencia, las otras dos comidas, hazlas de forma saludable, incluyendo ensaladas y evitando comidas grasosas o con muchas calorías y realiza ejercicio físico por lo menos treinta minutos al día.

Ten en cuenta que la constancia será tu mayor aliado, verás que pronto empezarás a perder peso de una forma saludable y sin efectos negativos. Y deberás tomar dos litros de agua al día para activar el metabolismo y que no te deshidrates.

Anuncios