Anuncios

Tienes que verlo ahora!: Solo rocía sal por las entradas de tu casa, los resultados serán inmediatos y sorprendentes!!!

Anuncios

Contrario a lo que pudiera pensarse, que la sal es dañina para la salud, es el consumo excesivo de ella lo que realmente daña nuestra salud. Pero además de los múltiples usos que tiene en la cocina, tales como curtir la carne, o dar un buen sabor a los guisos y salsas, podemos darle otros usos fuera de la cocina que no imaginas y que te harán ahorrar dinero.

Uno de los usos que le podemos dar a este condimento natural, este maravilloso ingrediente puede ser tu aliado a la hora de acabar con una plaga muy común en todas las casas, y hablamos de las hormigas.

Por lo general cuando hay hormigas en nuestra casa, las vemos caminar en una hilera, entonces deberás agregar un poco de sal por el camino por el que van pasando. Pronto verás que se han ido de tu casa. O si ves en el jardín un hormiguero, agrega un poco de sal y desaparecerá.

Otro problema que podemos atacar con la sal es la humedad. Solo necesitarás un recipiente con tapa, a la cual deberás de hacerle unos pequeños agujeros y poner sal en el frasco, casi hasta la mitad y colócalo donde veas que hay humedad en tu casa, como sería en el clóset.

Anuncios

También es un excelente limpiador para los utensilios de plata, que con el paso del tiempo se van tornando negros. Para este remedio además de la sal deberás conseguir vinagre blanco y poner un poco de vinagre en un recipiente y agregar la sal, mezclar para que se integren y después puedes introducir en esta preparación los utensilios de plata. O también puedes humedecer en esta preparación un paño limpio y suave y mojar con el lo que se desea limpiar.

Cuando vuelvan a tener su color brillante, característico de la plata, solo los debes de secar con un paño limpio.

Esperamos que estos consejos te sirvan en tu hogar.

Anuncios