Anuncios

¿Te gustaría lucir un Liso Perfecto en tu cabello sin maltratarlo? Prepara esta mascarilla natural para tu cabello!

Anuncios

El cuidado del cabello es muy importante para muchas de las mujeres. A muchas les gusta alaciarse el cabello cuando van a eventos especiales. Actualmente existen productos que te permiten llegar a ese resultado, lo malo es que a largo plazo estos pueden quemar tu cabello o dañar tu cuero cabelludo y tu piel.

Las personas que usan constantemente productos, aparatos y tratamientos, tienden a dañarse poco a poco el cabello. El cabello se les quema y se les llega a caer más de lo normal. El día de hoy te traemos una gran receta que te permitirá obtener ese estilo de cabello que tanto has querido sin tener que depender de aparatos o productos que nos terminen perjudicando la salud.

Receta:

  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 100 grs de leche de coco
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1½ cucharada de almidón de papa
  • 4 cucharadas de harina de maíz

Para prepararlo, lo primero que deberás hacer es mezclar el jugo de limón con la harina de maíz hasta obtener una sustancia parecida a una pasta. Luego habrá que agregar el resto de los ingredientes en otro recipiente que te permita llevarlos al fuego lento de la estufa y déjalos ahí por lo menos 5 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, sólo deja enfriar a temperatura ambiente.

Anuncios

Esto se podrá aplicar al cabello ya lavado y ligeramente húmedo, de raíz a punta. Es necesario usar un gorro de ducha y envolver la cabeza con una toalla por 40 minutos. Cuando termines, deberás volver a lavar el cabello de la forma normal. Poco a poco obtendrás el liso ideal, así como un brillo, sedosidad y fortaleza mejores a que si lo estuvieras haciendo con algún otro tipo de producto.

Esperamos que te haya gustado esta información y sobre todo, que puedas ponerla en práctica.

Anuncios