Anuncios

Remueve esas feas manchas oscuras de tu cuello, axilas y entre pierna aplicando esta mezcla!

Anuncios

El cuidado de la piel es un aspecto muy importante en nuestra sociedad. Entre más pasa el tiempo, más probabilidad hay de que nos salgan manchas en la piel debido a un mal cuidado de ella. Esto puede depender del estilo de vida de cada persona o del entorno en donde viven. Estas manchas no son gratas de ver y nos terminan provocando incomodidad y vergüenza.

Actualmente, ya existen muchos productos y tratamientos que prometen ayudar con el cuidado de la piel. A corto plazo probablemente si ayuden, pero a largo plazo pueden causar efectos secundarios en nuestra salud. Por eso, no vale la pena gastar grandes cantidades de dinero en esos productos. La buena noticia es que el día de hoy te traemos un tip que te ayudará a evitar las manchas en la piel, es un remedio hecho con ingredientes 100% naturales que son mucho más baratos que los otros productos y tratamientos.

No olvides que es muy importante ir con tu doctor antes de empezar con cualquier tratamiento. Ya cuando te hayas asegurado de que no hay algo específico a tratar, es cuando podrás continuar con una limpieza profunda en la piel. Se necesitan hacer con una tela suave para evitar irritaciones.

Receta

Anuncios

Cuando ya te hayas hecho la limpieza deberás mezclar en un recipiente cucharada y media de aceite de oliva, media de sal de mar y media de bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta homogénea. Esta pasta la tienes que aplicar suavemente, con movimientos circulares de tus manos, en el rostro o en cualquier otra zona afectada.

Cuando hayas terminado, lo debes dejar reposando durante 30 minutos antes de enjuagarlo todo con agua tibia. Se recomienda hacerlo 2 veces a la semana para que puedas ir curando poco a poco la piel afectada. La paciencia es muy importante y también evitar la exposición extrema al sol lo más que puedas mientras realizas este procedimiento.

Esperemos que les haya sido útil. No olviden compartir este artículo con todos sus familiares y amigos.

Anuncios