Anuncios

Probé este remedio con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana.. es muy barato y fácil!

Anuncios

Una de los principales cambios que empezamos a notar en nuestro cabello al momento de avanzar en nuestra edad, son las canas, tantos tratamientos químicos que hay en el mercado para este padecimiento, sin embargo la principal cualidad de estos químicos es que están repletos de ingredientes químicos, que ademas de no solucionar el mal, dañan muchísimo nuestro cabello.

Esta es la razón principal que muchos de nosotros optamos por los tratamientos y remedios cien por ciento naturales para terminar con las canas para siempre, y vaya que realmente funcionan y mejor!

Si usted tiene algunos mechones grises en su cabello que quiere cubrir, o bien, tenga el cabello gris, en este articulo les vamos a presentar un remedio cien por ciento natural para cubrir y eliminar las canas, dando marcha atrás al tiempo y volver a tener el cabello soñado sin canas.

Definitivo que existen muchos remedios caseros para este padecimiento, pero este es el que hemos catalogado como el mas eficaz, debido a sus impresionantes logros y sobre todo en tiempo récord, fácil de preparar y lo mas importante, solo se necesita un ingrediente que seguramente usted tiene en su propia cocina y ni cuenta se ha dado de su utilidad.

Anuncios

Receta para eliminar las canas para siempre. 

Ingredientes.

  • Cascara de papa, una taza
  • Agua, dos vasos medianos

Como se prepara.

Primero colocamos los dos vasos de agua en un recipiente de aluminio, lo ponemos a hervir, una ves empezando a hervir, agregamos una taza de cascara de papa, lo dejamos cocinar por cinco minutos y apagamos el fuego. Una ves realizado esto, lo dejamos enfriar por cuarenta y cinco minutos, para que el agua absorba bien todos los ingredientes de la papa.

Como se usa.

Debemos lavar el cabello en forma normal, con el champú de su preferencia, una ves terminado nuestro baño, tomamos el agua de papa y humedecemos nuestro cabello, lo envolvemos con una toalla y lo dejamos actuar por quince minutos. Realizar este baño tres veces por semana, hará que su cabello tome su tonalidad natural, se quedará sorprendido con los resultados en el corto tiempo.

Anuncios