Anuncios

Los doctores no quieren que salga a la luz.. cura tus varices en menos de 30 minutos

Anuncios

A nadie le gusta tener várices, sin embargo, muchas personas presentan este problema, que además de lo estético, puede llegar a ocasionar graves problemas de salud, ya que son el resultado de una mala circulación de la sangre, lo cual puede provocar la formación de coágulos, y hasta una trombosis.

Por esto es importante que al notar que tenemos la presencia de las llamadas arañitas o notar que en las piernas abultamientos de las venas, es momento de tomar cartas en el asunto y antes de que avance el problema, tratar de solucionarlo, o en el mejor de los casos, si aún no presentamos ningún síntoma, prevenir su aparición con remedios naturales que ayuden a que no se formen.

Si el problema ya está muy avanzado te recomendamos que no lo pases por alto, y acude con un especialista, ya que en ocasiones solo se corrigen con cirugía.

Algunos de los síntomas de que pudieras tener problemas de circulación se presentan como calambres frecuentes, pesadez, hinchazón o la sensación de hormigueo, si tienes alguno de estos síntomas y aún las várices no son visibles, procura dar una caminata de al menos treinta minutos diarios para activar la circulación.

Anuncios

También te compartiremos un remedio que podrás preparar en casa y que será de gran ayuda para evitar la aparición de las várices o venas varicosas. Necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • media taza de zanahoria en trozos
  • vinagre de manzana
  • media taza de cristal de sábila

Modo de prepararse:

Poner en el vaso de la licuadora la zanahoria en trozos y los cristales de sábila, con un poco de vinagre de manzana y licuar a velocidad baja, ir agregando poco a poco el vinagre de manzana hasta formar una pasta suave. Vaciar en un recipiente con tapa.

Uso:

Deberás sentarte con las piernas extendidas y aplicar la pasta obtenida en las áreas donde sean visibles las várices y dejar actuar esta preparación por 30 minutos. Retirar con una toalla de papel húmeda.

Puedes realizar este procedimiento 2 veces por semana. Pronto verás los excelentes resultados en tus piernas.

Anuncios