Anuncios

Hierve esta planta por 10 Minutos. En 20 Días toda la grasa abdominal desaparecerá por completo!

Anuncios

El principal problema que siempre nos aqueja es la barriga voluminosa ó un poco caída, muy seguramente habrás pensado y pensado y pensado en cómo disminuir esta barriga, aunque todos sabemos que no hay camino fácil en nada.

Aquí te tenemos un remedio casero totalmente natural para disminuir su volumen, algo practico y sencillo para que nos ayude a lograrlo de la mejor manera, de manera natural, sin químicos.

Una vez que pruebes este increíble remedio, lo amarás, es totalmente casero y de bajo costo, y te sorprenderás de los resultados obtenidos, estamos seguros que lo harás tu aliado para lograr la meta. Con esto lograras eliminar esta grasa del vientre que tanto nos molesta y nos incomoda.

No es ningún secreto que para disminuir este volumen de grasa que tenemos en exceso, lo mejor son las cremas reductoras, el único inconveniente es que regularmente son demasiado caras, impactando en nuestra economía familiar.

Anuncios

Además de tener un costo elevado, los resultados generalmente no son los que prometen y cuando así lo cumplen, el tiempo de espera es demasiado largo, y siempre debe de ir acompañado de otros grandes sacrificios.

La crema que estamos mencionando, esta hecha con ingredientes totalmente caseros y fáciles de encontrar, es totalmente natural sin químicos lo cual ademas te trae un plus para la piel del cuerpo, provocando que no exista flacidez al momento de usarla y empezar a disminuir tallas. Aquí te decimos los ingredientes:

Ingredientes:

  • Flores de Romero, una taza cafetera
  • Flores de lavanda, una taza cafetera
  • Flores de manzanilla, una taza cafetera
  • Una sabana
  • Una cortina para baño

Preparación:

En un recipiente con agua caliente, a punto de hervir, hay que agregar todos los ingredientes mencionados, todas las flores. Una vez hecho esto se debe dejar reposar por alrededor de quince minutos, una vez que la mezcla este tibia, hay que mojar la sabana con la mezcla, procurando que no haya escurrimientos.

Colocas la cortina de baño en una silla o sillón, envolver la sabana remojada en el área del vientre y descansar, si, descansar por veinte minutos. Al final solo secar el área. Realizar esto todos los días durante veinte días y te sorprenderás. Lo puede usar tan seguido como quieras.

Anuncios