Anuncios

Extrañas el color natural de tu cabello? Este Tinte Natural Dejara Tu Cabello LIBRE DE CANAS …

Anuncios

Es bien sabido que para todas las personas, sin importar que sean hombres ó mujeres, un aspecto muy importante para su belleza es la manera en que luce su cabello. A cierta edad, es casi imposible evitar la presencia de canas, esos cabellos blancos que comienzan a brotar poco a poco hasta esparcirse por todo nuestro cuero cabelludo.

Muchas personas gustan de este cambio en su cabello, pero por el otro lado, otras personas quieren hacer todo lo posible por recuperar el tono natural de su cabello, por lo tanto recurren a diversos tintes que sirven como una solución momentánea.

El único problema que se presenta con estos tintes es que están llenos de químicos que terminan dañando tu cuero cabelludo.

Un cambio en el color de cabello no solo afecta la apariencia de la persona, si no que así mismo indica que el proceso de envejecimiento ha comenzado.

Anuncios

Es un problema común en mujeres y en hombres, ya que ellos desean conseguir una apariencia un poco más joven, sin canas.

Actualmente hay miles y miles de productos para pintar el cabello, pero están llenos de químicos que dañan al cabello directamente. Y no solo eso, existen casos en donde se presentan alergias e irritación.

Por lo tanto, hoy te presentamos este remedio que es absolutamente seguro y recomendable para tu cabello.

Ingredientes:

  • 8 clavos de olor
  • 1/3 de taza de cáscara de nuez
  • 1 cucharada de té negro
  • 2 tazas de agua purificada

Coloca el agua en la estufa y espera a que hierva, después agrega todos los ingredientes y deja reposar por al menos 20 minutos. Después remueve la tapa y deja que se enfríe.

Para la aplicación, solo debes lavar tu cabello con esta mezcla, después de que lo lavaste con tu champú diario y espera a que seque.

Los resultados son impresionantes!!

Anuncios