Anuncios

Este remedio es conocido como el “rompe hongos”.. acaba con todos los hongos de tus uñas!

Anuncios

Una de las infecciones más comunes en las uñas de manos y pies es la conocida como onicomicosis, que es una infección provocada por hongos, y los principales síntomas es el cambio en la textura y el color de las mismas, poniéndolas en un tono amarillento y provocando que se vuelvan gruesas y se desescamen con facilidad.

Existen diferentes tipos de hongos que provocan esta condición en las uñas, y lo peor es que es de muy fácil de contagiar a las otras uñas sanas e inclusive a otras partes del cuerpo, o al compartir cuarto de baño, a otros miembros de la familia.

Los medicamentos que se utilizan para este mal, además de ser costosos, tienen muchos efectos secundarios, ya que pueden dañar el hígado y algunos otros órganos vitales.

Afortunadamente existen remedios caseros y sobretodo naturales para eliminar la onicomicosis de una manera sencilla, efectiva y económica con productos que tenemos en el hogar.

Anuncios

Los ingredientes para este remedio son los siguientes:

  • 50 ml. de peróxido de hidrógeno
  • 2 cucharadas de vinagre blanco
  • 50 ml. de alcohol etílico.

Es muy sencillo preparar este remedio, en una vasija debes colocar  el peróxido de hidrógeno con el alcohol etílico y mezclar perfectamente, ya que estén mezclados, agregar el vinagre blanco y mezclar para que se integren bien los tres ingredientes, pasar esta mezcla a un recipiente con tapa y dejarlo en lugar a temperatura ambiente para que se terminen de integrar perfectamente.

Modo de empleo:

Deberás lavar tus uñas y secar perfectamente, ya que la humedad propicia que los hongos no se destruyan, ya que estén perfectamente secas, moja un algodón con el remedio para los hongos y aplica sobre la uña afectada a que se impregne correctamente. Espera a que seque y ya después puedes usar tu calzado de manera normal.

Hay que aplicar esta mezcla dos veces al día, por dos semanas y pronto tu uña crecerá sana y sin hongo.

 

Anuncios