Anuncios

Este remedio cambiará tu vida para siempre! Aplica esta crema sobre tus piernas y despídete de las várices para siempre !

Anuncios

Las venas varicosas o mejor conocidas como várices, pueden llegar a ser un serio problema de salud, ya que en ocasiones, se puede presentar la formación de coágulos que pueden llegar a ser mortales o causantes de embolias.

En si, las várices son venas inflamadas debido a una mala circulación de la sangre, o también por estar mucho tiempo en la misma posición, por eso es recomendable realizar algún ejercicio para activar la circulación, ya que de no hacerlo, pronto empezaremos a notar la aparición de las molestas marcas violáceas o rojas que son señal de que estamos teniendo problemas de circulación.

Por lo general este problema se presenta en las piernas, ya que por las venas circula la sangre que debe llegar al corazón para su debida oxigenación, sin embargo, por la fuerza de gravedad, al estar las venas dilatadas, este proceso se complica y la sangre se empieza a acumular agravando la situación lo que puede derivar en una trombosis.

Pero aquí te compartiremos un remedio natural super efectivo para eliminar las várices, que aunados a un poco de actividad física, será un excelente aliado para evitar este molesto trastorno de la circulación.

Anuncios

Ingredientes:

  • Zanahoria
  • vinagre de manzana
  • aloe vera en gel

Preparación:

Coloca en el vaso de la licuadora 250 ml. de vinagre de manzana, agrega 2 zanahorias ralladas o cortadas en rodajas, y 100 ml. de gel de aloe vera, licúa perfectamente los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea, vacíala en un frasco con tapa y ya estará lista para su aplicación.

Modo de uso:

Sentada y con las piernas sobre un banquito o silla de manera que queden extendidas frente a ti, toma con tus manos un poco de la preparación y aplícala sobre las áreas donde presentes el problema, date un suave masaje en forma circular y deja que penetre en la piel.

Espera a que se absorba lo más posible mientras sigues dando masaje y después deja reposar por 10 min. Retira el exceso con una toalla de papel y enjuaga con agua fresca.

Recuerda ser constante con este remedio y pronto notarás como van desapareciendo las molestas várices.

Anuncios