Anuncios

Este jarabe casero derrite la grasa abdominal rapidamente!

Anuncios

Un trabajo muy difícil es el de eliminar la grasa abdominal, pero este jarabe casero te ayuda a hacerlo fácilmente, al igual que te ayuda a reducir la cintura y el exceso de líquidos en el cuerpo. Los ingredientes que se utilizan para este jarabe, al combinarlos, ayudan a mejorar la audición, la memoria y también la vista, y es muy fácil de preparar.

Para limpiar el cuerpo, acelerar el metabolismo, quitar la fatiga y estimular la creación de bacterias benignas en los intestinos, utilizamos el rábano picante. Esta planta cuenta con muy paca cantidad de calorías y grasa.

Esta planta también cuenta con fibra dietética, minerales, vitaminas y antioxidantes. Contiene algunos minerales esenciales para las personas como el hierro, cobre, zinc, magnesio, sodio, potasio y manganeso. Además de lo anterior, es un anti inflamatorio, calma los nervios y es diurético.

ELIMINA LA GRASA ABDOMINAL CON ESTA RECETA

Anuncios

INGREDIENTES:

  • 125 g de rábano picante.
  • 4 limones.
  • 2 cm de jengibre fresco.
  • 3 cucharaditas de miel de abeja.
  • 2 cucharaditas de canela en polvo.

PREPARACIÓN Y USO:

Para preparar, coloca el rábano y jengibre en una licuadora y mezcla bien. Agrega el jugo de limón y mézclalo durante 3 minutos. Ahora, agrega la miel y la canela y mezcla para lograr la consistencia de jarabe y colócalo en un frasco de vidrio.

Consume 1 cucharada de este jarabe 2 veces al día. Realiza esto durante 3 semanas y después realiza una pausa de 3 semanas. Es muy importante que sigas las instrucciones para lograr un buen resultado.

BENEFICIOS PARA LA SALUD:

Esta planta, el rábano picante, es una verdura que logrará que permanezcas saludable. Cuenta con las propiedades necesarias para combatir el resfriado común, amigdalitis, problemas respiratorios e inclusive infecciones del tracto urinario. Las personas que han utilizado este remedio casero lo han hecho para ayudar con el tratamiento de muchas enfermedades, y esto es algo que ha pasado a lo lardo de los siglos y que tiene una gran importancia y valor medicinal.

Anuncios