Anuncios

Este Este hombre sacudió al mundo: “el cáncer puede ser curado en menos de 3 minutos”

Anuncios

Se trata del estadounidense Gregg Braden, el cual, a través de varios videos, comparte sus investigaciones llamadas Teoría del Cáncer,  en las que señala que son las emociones las que alteran el ADN de las personas y así como pueden enfermar, la mente es tan poderosa que también las puede sanar.

En sus videos nos habla del poder de la mente, de como los pensamientos ayudan a curarnos de las enfermedades, por muy graves que éstas sean.

Él comenta que debe haber una conexión con el plano espiritual, lo que puede ayudar a regenerar las células y es por eso que el afirma que el cáncer puede ser curado sin ayuda de medicamentos.

Hemos escuchado que muchas enfermedades están relacionadas con nuestras emociones y sentimientos ya que éstos alteran nuestro campo electromagnético y que es por este proceso que nuestras células van degenerándose hasta convertirse en células malignas que derivan en enfermedades como el cáncer.

Anuncios

Según sus estudios, los cuales incluyen un producto audiovisual que fue grabado en un hospital de China, donde explican la curación de un tumor canceroso en menos de tres minutos, esto avalado por una ecografía presentada en el mismo documento, y según dicen, avalado por los médicos que trataban al paciente.

Él explica que son las emociones y los pensamientos los que alteran nuestro organismo, según éstos sean, positivos o negativos, son los resultados que vamos a ver reflejados en el cuerpo, ya que según su dicho, esto es considerado un espejo, por llamarlo de alguna manera, y que trata de que lo que tenemos dentro se refleja en el exterior, en forma de luz o de enfermedad.

Porque según sus estudios, debemos de ser cuidadosos con nuestra manera de expresarnos, los que decimos y decretamos será absorbido por el ADN, y se manifestará en la salud.

Si te interesa conocer más de sus estudios, checa sus videos en youtube y saca tus conclusiones, te compartimos esta información para que tengas otras alternativas a lo ya conocido.

Anuncios