Anuncios

Como eliminar las varices, callos y talones agrietados en sólo 10 días usando aspirinas

Actualmente las personas olvidan que el cuidado de los pies también es muy importante para la salud general del cuerpo.

Pero en realidad, para muchas personas si son de vital importancia los pies, especialmente porque requieren de un trato y un cuidado muy especial para que estén sanos y con buena presentación.

Basta con pensar en todo el recorrido que hacemos caminando o muchas veces corriendo y que todo el peso del cuerpo recae en nuestros pies además de la presión que le damos día a día para saber lo mucho que debemos cuidarlos y que nos hacen falta para el trabajo.

Si no tenemos el cuidado adecuado de nuestro pies, estos pueden llegar a generar muchas enfermedades y malformaciones en ellos tal como los callos y los ojos de pescado.

Estas condiciones dan una imagen desagradable de nuestros pies, es decir que estas enfermedades son muy antiestéticas y poco a poco nos llevan a un dolor insoportable.

Debemos informarnos acerca de cómo debemos cuidar nuestros pies.  En la actualidad ya existen diversos tipos de medicamentos en farmacias y supermercados que nos pueden ayudar, pero también hay muchos remedios naturales caseros que pueden combatir las imperfecciones antes mencionadas sobre todo los callos y la piel muerta.

Y lo bueno de los remedios caseros es que son más baratos y son muy fáciles de hacer. El día de hoy te traemos un remedio muy útil para tener pies impecables.

Un ingrediente muy importante para los remedios caseros debido a sus múltiples beneficios es la Aspirina. Esta ha sido capaz de combatir los hongos de los pies y los callos debido a que contiene un compuesto llamado ácido Beta hidroxi, que es ocupado para productos exfoliantes.

Una importante receta a base de aspirina que nos puede ayudar a eliminar los odiosos callos de los pies utiliza los siguientes ingredientes: 4 aspirinas, un limón, una cucharada de agua y  una piedra pómez.

Para su preparación debes de machacar las 4 aspirinas en un recipiente y coloca el polvo producido en un vaso. Después se extrae el jugo de limón y se mezcla con el polvo, añadiendo agua a la vez para formar una pasta muy espesa. Debes de limpiar muy bien los pies y aplicar la pasta sobre los callos, se debe colocar una toalla y cubrir con un plástico durante 20 o 30 minutos para después enjuagar con agua.

Esperemos que lo hayan encontrado informativo y que lo puedan poner en práctica para poder lucir el cabello que siempre han querido. No olviden compartir con sus familiares y amigos!

(Visited 27.195 times, 1 visits today)