Anuncios

Elimina esos kilos demás antes de que llegue el verano!! Este remedio te ayudará a ba

Anuncios

Uno de los mayores retos que afronta el ser humano día con día es bajar de peso. Ya sea que sea uno de los propósitos al iniciar un nuevo año, una meta alcanzable antes de un compromiso importante, o la más común, tener el cuerpo deseado para las vacaciones de verano.

Sin duda bajar de peso no es fácil, y es eso lo cual lo hace un reto muy común entre todas las personas. Hoy en día los métodos son increíblemente variados, existen operaciones, pastillas, gotas, ayunos, entre otras alternativas, pero ninguna es eficiente.

Es notable que no se está consiguiendo el objetivo de bajar de peso ya que, según estadísticas de la Universidad de Mallorca, el sobrepeso ha aumentado en un 200% desde finales del siglo pasado, lo cual es alarmante en serio.

Antes de querer bajar de peso, debemos saber, qué nos hace subir de peso. Las causas más comunes son tales como la ingesta alta y excesiva de alimentos con un alto aporte calórico y poco saludable, consumo de grasas, metabolismo lento, poca o nula actividad física, entre otros.

Anuncios

Existen diversas maneras de perder peso, pero en este artículo, nosotros te vamos a mencionar 2 remedios simples, fáciles, baratos y muy efectivos que puedes hacer en tu casa.

El primero consiste en realizar un rico jugo de arándano. Es un tratamiento líquido el cual es rico en ácidos orgánicos y enzimas que aceleran tu metabolismo. El proceso a seguir es exprimir una cantidad al gusto de arándanos y se bebe el resultado. Este auto ayudará a eliminar la grasa presente en el organismo.

El segundo remedio consiste en los ácidos grasos. Por si no los conocías, los ácidos grasos, también conocidos como Omega–3, se encuentran presentes en muchos alimentos, pero en mayor concentración en el pescado y sus derivados.

Se debe tomar una cucharada de aceite de pescado, o bien, consumir pescado fresco dos veces por semana en su dieta. Es importante evitar pescados procesados o enlatados, ya que estos no cuentan con el aporte nutricional que uno fresco.

No hay excusas! Puedes implementar estos 2 remedios a tu vida diaria y comenzar a ver resultados. Obviamente, es recomendable también acompañarlo de una rutina de ejercicio diaria para notar resultados con una mayor rapidez.

Anuncios