Anuncios

Después de tomar esto jamás volverás a engordar ! Con estos 2 ingredientes podrás vaciar todos los depósitos de grasa y eliminarás los parásitos de tu cuerpo.

Anuncios

En ocasiones, nos sometemos a un régimen alimenticio muy estricto con el fin de bajar de peso, incluso empezamos a hacer ejercicio o aumentamos su duración y no vemos reflejados estos esfuerzos en la báscula.

Esto puede ser un indicador que pudiera tratarse de otro tipo de problema, puede ser algo hormonal, desajustes en los niveles hacen que el metabolismo simplemente esté como dormido, y lo que va a ocurrir es que aunque no consumas las calorías que estabas acostumbrado, no bajes ni un gramo de peso.

También la presencia de parásitos intestinales afecta, ya que éstos provocan desordenes en el sistema digestivo y en ocasiones puedes sentir mucho movimiento gastrointestinal que se confunde con hambre.

Otro factor que afecta la pérdida de peso, es el estrés, al que la gran mayoría de las personas estamos expuestos diariamente, así como a la falta de tiempo para cocinar y recurrimos a la comida rápida, total que es la suma de todos estos factores lo que posiblemente no te permitan ver los resultados de tu esfuerzo en el cuerpo.

Anuncios

Aquí te diremos un remedio super efectivo para remover todos los depósitos de grasa del cuerpo y por sus ingredientes desintoxicantes, serán un excelente auxiliar para deshacerte de los molestos parásitos intestinales, acelerarás el metabolismo para que empieces a perder peso de forma sorprendente.

Ingredientes:

  • Linaza en polvo
  • Clavo de olor en polvo

Necesitarás 7 cucharaditas de linaza en polvo, y 2 cucharaditas de clavo de olor en polvo, mezcla estos dos ingredientes y guárdalo en un lugar seco.

La manera de tomarlo es muy simple, puedes tomarlo en seco si lo prefieres, dos cucharaditas por las mañanas en yunas por tres días consecutivos, también puedes agregar estas mismas 2 cucharaditas en un poco de agua y tomarlo así, es igual de efectivo, pero hay personas que no pueden pasar solo el polvo.

Es probable que experimentes un poco de diarrea mientras estés en el tratamiento, ya que es un síntoma de que estás eliminando los parásitos. Puedes repetir este tratamiento dos veces al mes y estarás permanentemente desintoxicando tu organismo.

Anuncios