Anuncios

Debes leer esta receta lo antes posible! Limpia tu hígado y baja de peso en 72 horas con esta bebida natural.

Anuncios

Cuando te sometes a un régimen alimenticio para bajar de peso, en ocasiones por más estricto que éste sea, no vemos resultados en el tiempo que deseamos, y esto puede tener su origen en un órgano que quizá no sepas que esté tan relacionado con que no puedas perder los kilos de más.

Estamos hablando del hígado, ya que si éste se encuentra en un estado de intoxicación o como normalmente se dice, “sucio”, entonces no realiza sus funciones correctamente y eso impide que deseches todas las toxinas y grasas, que es el hígado que se encarga de su depuración.

El hígado se encarga de regular los niveles de las sustancias químicas presentes en la sangre y de ahí se genera una sustancia llamada bilis, que es la encargada de transportar los desechos desde ahí. Es por esto que el hígado es factor determinante en el proceso de la pérdida de peso.

Por eso, hoy te vamos a recomendar un excelente remedio que podrás preparar para desintoxicar el hígado de una manera efectiva y natural y esto ayudará a que al momento de realizar una dieta, sus efectos sean visibles en poco tiempo y sin tanto esfuerzo.

Anuncios

Para este poderoso batido necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 1/2 litros de agua
  • 1 taza de perejil picado
  • 3 limones
  • 3 tallos de apio

Preparación:

En el vaso de la licuadora vacía el agua, agrega el jugo de los tres limones, el perejil picado, (previamente lavado y desinfectado), y las varitas de apio, también lavadas y desinfectadas, y licúa perfectamente hasta que todos los ingredientes estén completamente integrados. Si te parece demasiado espeso, puedes agregar un poco de agua para que puedas tomarlo con facilidad.

Modo de uso:

Toma un vaso de esta preparación por las mañanas, con el estómago vacío y espera 30 minutos antes de consumir algún alimento sólido, esto para permitir la limpieza del hígado de manera correcta. Puedes realizar esta desintoxicación 3 días seguidos y después suspende su uso por 7 días, y puedes volver a realizar la depuración. Tu organismo te lo agradecerá y verás como bajas de peso de manera natural.

Anuncios