Anuncios

Ella coloca bicarbonato de sodio antes de dormir…Aquí te decimos porque!

Anuncios

Todos hemos escuchado de los múltiples beneficios que obtenemos al consumir el bicarbonato de sodio, pero hoy te vamos a compartir otros usos que le podemos dar a este auxiliar que todos tenemos en nuestra alacena.

Además de todas las opciones en las que se incluye el consumo de bicarbonato de sodio, para la digestión, entre muchos otros usos, ahora te diremos que existe otra manera de emplearlo para nuestro beneficio externo, principalmente al usarlo en el rostro. Nuestras abuelas siempre nos dijeron que era un producto milagroso por sus múltiples usos y con el paso del tiempo se han ido agregando más beneficios a su uso.

Aquí te pasamos tres recetas que incluyen en bicarbonato de sodio, pero ahora no lo vamos a ingerir sino que lo vamos a usar como mascarillas para el rostro con las cuales verás muchos beneficios.

  • Mascarilla exfoliante:

Para esta mascarilla deberás mezclar el bicarbonato de sodio con agua mineral hasta formar una especie de pasta suave. Antes de aplicarla, lava tu cara con jabón neutro y seca perfectamente, después aplica la pasta en el rostro y deja que seque un poco, cuando ya se haya fijado en la cara podemos dar un masaje suave para exfoliar la piel, pero siempre con suavidad, dejar actuar quince minutos y después enjuagar con agua fresca y secar.

Anuncios
  • Mascarilla suavizante.

Mezclar hojuelas de avena y bicarbonato de sodio y agregar un poco de miel de abeja, formar una pasta y aplicar en el rostro, que debe estar limpio y seco, dejar actuar la mascarilla por aproximadamente 15 minutos, enjuagar muy bien y secar, después aplicamos una crema humectante.

  • Mascarilla limpiadora.

Para este remedio, usaremos aceite de coco y bicarbonato de sodio. Ya hemos escuchado los beneficios del aceite de coco y ahora mezclados con el bicarbonato tendrán un efecto fabuloso en tu piel. Además de limpiar, servirá como humectante el aceite de coco, para esto hay que mezclar en partes iguales y aplicar en la cara limpia y dejar actuar quince minutos y retirar con agua tibia.

Anuncios