Anuncios

Co-piloto arriesga su vida.. Regresó al avión en llamas para salvar a los pasajeros (VIDEO)

Anuncios

En los últimos días hemos presenciado catástrofes aéreas y sin duda es alarmante. Aterrizajes de emergencia, aviones en caída libre, choques de avionetas. En este caso, en una situación peculiar, un avión comenzó a incendiarse durante su proceso de aterrizaje, explotando en llamas.

Con el paso de los días, comienzan a surgir historias del acontecimiento, algunas trágicas y otras de verdaderos héroes sin capa. Los videos son desgarradores ya que la tragedia es grande y terminó con pérdidas fatales.

La tragedia culminó con la vida de 41 personas, todo esto en la ciudad de Moscú. Uno de los videos más famosos que circulan ahora en las redes sociales son como el copiloto del avión, el ruso Maxim Kuznetsov, escapó del avión al ver la situación.

Sin embargo, al percatarse de que quedaba gente en el avión, decidió regresar, ignorando los consejos de sus compañeros pidiendo que no volviera. De acuerdo a la investigación de la policía y prensa, el copiloto si logró su misión.

Anuncios

Al subir, Maxim logró sacar del avión a el comandante de vuelo, así como a dos pasajeros que se encontraban dentro de la aeronave. Sin duda este es un acto que debe aplaudirse, ya que sin duda salvó la vida de estas personas y es algo que jamás olvidarán los pasajeros rescatados ni el mismo Maxim.

El siguiente video es donde se puede apreciar la situación que se presentó:

En diversos videos también aparece el lado gris de la historia. Así como en este caso vemos a un héroe, también se puede observar en otros videos a, como lo califica la prensa rusa, “personas irresponsables”, ya que aparecen bajando del avión con maletas.

Sin duda alguna este es un evento trágico que pasará a la historia y que desafortunadamente tomó la vida de 41 personas. Sin embargo, lo “rescatable” que se puede obtener de este tipo de casos es la manera en que la gente actúa y como se demuestra la empatía de las personas por medio de este tipo de acciones heroicas.

Anuncios