Anuncios

No cambies tu celular!! Mira el truco para que tu celular dure muchos años. Nunca será lento y cargará más rápido

Anuncios

Muy seguramente, al igual que todos, no puedes salir sin tu teléfono celular, es mas, ya no puedes vivir sin el, ya que se ha convertido en una parte importante de nuestra vida diaria, desde una buena herramienta de trabajo, hasta para los detalles mes pequeños que tu puedas imaginar, todo lo resolvemos o queremos resolverlo con nuestro teléfono celular.

Y por esa simple razón, cada ves e mas complicado alejarse de el, tanto que si le pasa algo a nuestro teléfono, nos descontrola tanto como si se tratara de algo que no se pudiera solucionar.

Como cualquier otro aparato de tecnología de punta, no esta exento de sufrir algún desperfecto, y siendo tecnología avanzada depende mucho de las actualizaciones de software, pero una parte importante también la forman los daños físicos y los golpes.

Un golpe a la pantalla, un golpe a los botones, cualquier tipo de golpe daña seriamente el funcionamiento del mismo, esto debido a la gran cantidad de sensores que conforman estos aparatos.

Anuncios

Algunas de las veces compramos cargadores y uno que otro accesorio pensando que se van a solucionar los detalles, pero en realidad es el teléfono el que esta dañado, ya que su vida útil esta casi al limite, es por eso que aquí te damos un tip para que lo tomes en cuenta y no arriesgues tu aparato y alargues la vida útil del mismo.

Como lo debes saber, la gran mayoría de los usuarios ponemos o colocamos el aparato en nuestra bolsa trasera del pantalón, por moda o por comodidad, eso hacemos, y en la gran mayoría de los casos, la parte donde va el conector la colocamos hacia abajo, gran error, cuando hacemos eso esa parte se llenará de polvo y humedad, es por eso que te daremos un tip para limpiarlo y que cargue suficientemente bien.

Debes tener a la mano una jeringa nueva desechable, le colocas la aguja y la llenas de aire, una ves teniendo listo esto, la vacías en el espacio donde se coloca el cargador, y presionas con fuerza la aguja para que se encargue de eliminar todas las impurezas. Te garantizamos que una ves que hagas esto, no tendrás mas problemas de carga en tu celular.

Anuncios