Anuncios

Elimina tus enfermedades con este remedio

Anuncios

Cada vez más personas están interesadas en aliviar los malestares comunes con algún método naturista, que no implique la ingestión de medicinas, por todos los efectos secundarios que éstas tienen, aunado a esto, la resistencia que ahora las bacterias han desarrollado a los principales antibióticos y que cada vez debemos consumir algo un poco más fuerte.

Algunas plantas y verduras tienen efectos antibióticos que nos pueden servir igual o mejor que algun medicamento recetado.

En ésta ocasión te diremos los beneficios de consumir ajo, ya que es rico en antioxidantes, los cuales pueden ayudar a que los radicales libres se destruyan, ya que estos son los causantes de muchas enfermedades muy temidas, tal como el cáncer y las enfermedades del corazón.

Entre sus múltiples propiedades, podemos decir que ayuda a desaparecer los hongos por su acción antifúngica, es un excelente antiviral, ya que por sus propiedades antisépticas evita la reproducción de los mismos, ayuda también para terminar con los parásitos intestinales.

Anuncios

Lo ideal es consumirlo de manera habitual, si se prefiere podemos conseguirlo en capsulas, sobre todo para aquellas personas que les molesta su aroma o su sabor, sin embargo la mejor manera es tomar 1 diente de ajo pequeño por las mañanas.

Para evitar el sabor y olor desagradable que pudiera quedar después de consumir el diente de ajo, lo podemos eliminar tomando un jugo de limón o con una hoja de menta, el mejor momento para tomarlo es en las mañanas, preferentemente en ayunas y esperar un lapso de treinta minutos antes de tomar cualquier otro alimento.

Si te es muy dificil tomar el diente de ajo, puedes preparar una pasta suave y tomar una cucharadita por las mañanas para obtener todos los beneficios que el ajo tiene para nuestra salud.

Para preparar la pasta de ajo necesitarás lo siguiente:

2 a 3 dientes de ajo, perfectamente pelados

unas hojas de menta de preferencia fresca

miel, la necesaria.

gotas de limón

Aplanar con un tenedor los dientes de ajo hasta que estés perfetamente molidos y agregar las hojas de menta finamente picadas y un poco de miel y unas gotas de limón, y tomar una cucharada pequeña por las mañanas, esto contribuirá a eliminar las baterias de nuestro organismo.

Anuncios