Anuncios

Aplica 2 gotas de esto en tus oídos y olvídate de la sordera. Este increíble remedio te devuelve la audición a un 100% en poco tiempo!

Anuncios

Por lo general relacionamos la pérdida de la audición con una persona mayor, sin embargo, por el uso constante de audífonos, podemos ir perdiendo este sentido a mas corta edad, y hoy en día es de lo más común que desde niños muy pequeños usen audífonos una gran parte del día.

Es importante que si usamos este tipo de aditamentos ya sea para el celular o para escuchar música, siempre sea a un volumen bajo, para evitar daños permanentes, si escuchas un zumbido constante, es recomendable que te realices una prueba de audiometría para descartar un problema serio e irreversible.

Sin embargo, existen remedios naturales para ayudar a regenerar los problemas de audición en una etapa temprana, y aquí te daremos un ejemplo que puedes realizar en casa para prevenir males mayores en tus oídos.

Necesitaras los siguientes ingredientes:

Anuncios
  • aceite de oliva
  • 3 dientes de ajo
  • gotero limpio
  • algodón o gasa esterilizada

Preparación:

Pelar los dientes de ajo y machacarlos con la ayuda de un mortero o un tenedor hasta conseguir una pasta suave, agrega poco a poco el aceite de oliva para que se integre perfectamente con el ajo sin que quede muy líquido. Cuando ya esté todo muy bien integrado con una consistencia buena, vaciarlo en un frasco pequeño que tenga tapa y cierre hermético.

Dejar ésta preparación reposando para que se mezclen muy bien los ingredientes y el ajo suelte sus jugos, por aproximadamente un día. Y ya estará listo para su aplicación.

Modo de empleo:

Tomar con un gotero un poco de la preparación y aplicar 2 o 3 gotas en el oído, poner un poco de algodón o gasa para evitar escurrimientos. Después aplicar en el otro oído y repetir el procedimento. Dejar los algodones por aproximadamente 15 minutos y después retiramos el algodón.

Puedes realizar este remedio 2 veces por semana y verás como poco a poco vas teniendo una mejor audición. Te recomendamos no abusar del uso de audífonos para evitar este tipo de problemas.

Anuncios